Domingo
14 de Diciembre de 2025
POLICIALES
28 de noviembre de 2018

Un joven irrumpió en una casa de Los Corralitos, pero fue descubierto y se dio a la fuga. Sin embargo, al huir dejó un revólver arriba de una cama. Al regresar, fue detenido.
Un llamativo caso policial se registró la mañana de este martes en una vivienda de Los Corralitos, en Guaymallén. Un joven malviviente, conocido como Cacón, ingresó con intenciones de robo a una casa, pero huyó al ser descubierto. Sin embargo, en la vorágine del escape olvidó un arma de fuego en el lugar. Luego, regresó a pedírsela a la víctima y lo detuvieron.
Fuentes policiales aseguraron que el episodio ocurrió alrededor de las 10 cuando una mujer sorprendió a un sujeto en el interior de una habitación de su casa, ubicada en calles Milagros y Saez. Al parecer, el sospechoso había violentado una puerta de la vivienda y estaba buscando elementos de valor para llevarse.
Ante esa situación, la víctima llamó a la línea de emergencias 911 para advertir a la policía. Pero el presunto ladrón notó que había sido descubierto y se dio a la fuga del lugar.
Luego, la víctima encontró un arma de fuego sobre una cama, que, al parecer, pertenecía al maleante. Minutos después, el ladrón se hizo presente nuevamente en el domicilio y le exigió a la propietaria que le devolviera el arma. No obstante, la mujer se negó a entregársela, añadieron las fuentes.
En ese momento, personal uniformado llegó hasta el lugar y la mujer les relató lo que acababa de pasar. Además, les aportó el revólver calibre 32 del malviviente.
Acto seguido, los policías salieron en busca del sospechoso, quien se encontraba a pocos metros de la escena, y consiguieron aprehenderlo.
La información agrega que el sujeto, apodado Cacón, es oriundo del barrio Nebot de Colonia Segovia y contaba con antecedentes policiales previos.
Seguinos