Lunes
29 de Diciembre de 2025
Artistas catamarqueños realizaron una versión del tema “Heal The Word” del cantante Michael Jackson.
La modelo aprovechó la necesidad de la cuarentena y lanzó su propia línea de tapabocas que cuestan entre 5 y 13 mil pesos.
Mientras la curva de contagios se eleva, varias provincias y municipios en el interior del país tuvieron que dar marcha atrás a la liberación de actividades y volver a establecer restricciones a la circulación de personas.
Anses informó que serán abonandos casi 9 millones de personas con el IFE. En esta etapa todos los pagos se depositan a través del sistema bancario de manera gratuita por medio de un Clave Bancaria Uniforme(CBU), evitando estafas y permitiendo que el proceso sea más rápido y seguro.
En cuanto a los catamarqueños que necesiten trasladarse al interior de la provincia, el responsable de Relaciones Institucionales de la Policía precisó el transito interno estará permitido "siempre y cuando se cuente con el permiso de circulación emitido por el Gobierno de la provincia".
Esta mañana, un grupo de personas que integran los movimientos sociales se manifestaron sobre Avenida Belgrano, frente al Cape, reclamando viviendas. El pedido estaba encabezado por el MST, quienes sostienen que "sin trabajo y sin vivienda, no hay cuarentena posible".
Así lo anunció la Casa Rosada tras la recomendación que firmó el titular de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra.
El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la situación epidemiológica provincial y los trabajos y estrategias de prevención y contención que se desarrollan en todo el territorio de Catamarca en el marco de la lucha contra el Dengue y el COVID-19.
El Frente de Unidad y Solidaridad Sindical, con excepción de UPCN recorren el microcentro con banderas y cánticos en contra de la Reforma del Estado.
La medida llega en el marco del colapso del sistema sanitario por el COVID-19. Durante el fin de semana 6 infectados murieron en las calles por no poder ser atendidos en los hospitales.
Seguinos